lunes, 7 de octubre de 2013

Marcos Caminero ya tiene lista su nueva producción navideña.

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. Marcos Caminero, ya tiene listo su tema navideño:"Volvio la Navidad".
Se trata de  un merengue sabrosisimo,cargado de jocosidad,donde se exponen nuestras tradiciones y costumbres,   de como se celebraban sanamente en el pais,las fiestas navideñas en el pasado reciente.
En contraposicion, con la creencia de muchos artistas, de que no es rentable hacer temas navideños en estos tiempos, Marcos Caminero nos trae: "Volvio la Navidad".
Con ese tema tiene la intencion de rescatar el ejemplo y legado de artistas como, Johnny Ventura, Felix del Rosario y el Conjunto  Quisqueya, quienes se adueñaban del ambiente festivo de fin de año, con sus merengues navideños, que hoy aun, siguen siendo clasicos.
Marcos Caminero, con "Volvio la Navidad" retoma el camino hacia la preservacion, del verdadero sentir de como los dominicanos, celebramos en familia, armoniosa y alegremente el nacimiento de Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de campaña del candidato a diputado Jacobo Ramos reparte mesas de domino y habichuelas con dulce en el Municipio de Consuelo

Siria Bello. Munic. Consuelo, SPM. 28 marzo, 2024. Miembros del equipo político del candidato a diputado perremeísta Jacobo Ram...