miércoles, 23 de octubre de 2013

Periodista Manuel de Jesús Ureña invitado a Congreso de Era digital, en Boston

Por Luis Ramón López (perodista.l.r@hotmail.com)

NEW YORK.- Arribó a la ciudad de New York, el pasado martes, el periodista y locutor Manuel de Jesús Ureña, para participar en el congreso Comunicación, Política y Sociedad en la Era Digital, en la ciudad de Boston.

Ureña es invitado este cónclave por la Federación Latinoamericana de Estudiantes de Comunición Social,  de Boston que preside el periodista Porfirio Duarte.

El Congreso se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre, donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer a fondo los grandes aportes de la era digital en los medios de comunicación.

Manuel de Jesús Urerña, es un reconocido locutor y periodista mocano, radicado en la ciudad de San Pedro de Macorís, que dirige el popular programa radial "La Guia Inforamtiva 98", que se transmite por la 98.7 FM, de lunes a sábado, en horario de 6:30 a 10:00 de la mañana.

Además, es el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial San Pedro de Macorís y también presidente de la Unión de Juntas de Vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...