viernes, 11 de octubre de 2013

Diputados realizan reconocimiento póstumo a don José Hazim Azar.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Camara de Diputados de la Republica Dominicana realizo este miércoles 9 de Octubre un reconocimiento póstumo al fenecido fundador de la Universidad Central del Este, doctor Jose Hazim Azar.
El reconocimiento fue iniciativa del diputado Franklin Peña, quien manifestó que el mismo se realizo por los meritos que le caracterizan debido a su labor en beneficio de la educación de los jóvenes petromacorisanos.
Peña expresó que el fenecido propulsor de la educación superior en esta provincia, merece cualquier reconocimiento que se le quiera hacer, pues su labor lo amerita.
Enfatizó que  en momentos donde estudiantes universitarios de la UCE no tenían recursos   para pagar la mensualidad de alguna carrera, él les facilitaba los cinco pesos que era el costo en aquella época, para que los alumnos lo pagaran como pudieran.
Señaló que este reconocimiento fue por vía de un proyecto sometido al congreso por varios diputados de esta cuidad y otras provincias del país.
El evento fue realizado a las 10 de la mañana de este miércoles, a donde asistieron los familiares del doctor José Hazim Azar, entre ellos su hijo el doctor José Hazim Frapier (JOSESITO). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aracelis Villanueva continúa recibiendo apoyo; Partido País Posible, anuncia respaldo a su candidatura.

16 de abril, Santo Domingo.- El Partido País Posible, presidido por el ingeniero Milton Morrison, anunció este lunes su apoyo a la candida...