sábado, 19 de octubre de 2013

Se inicia el beisbol profesional de invierno; las Estrellas derrotan a Los Toros del Este.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales derrotaron anoche a los Toros del Este 3 carreras por 2 en elpartido inaugural del torneo de Béisbol otoño invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.
El partido fue decidido en el noveno ining cuando el equipo verde anotó la carrera número 3 que le dio la victoria dejando en el terreno al equipo de La Romana.
Eliezer Mesa anotó la carrera de la victoria con un sencillo de Leandro Castro por el jardín derecho, luego de que éste lograra llegar a la segunda base con un lanzamiento desviado de Fabio Castillo.
El relevista Marcos Mateo lanzó una entrada en blanco para anotarse la victoria, mientras que el revés recayó sobre Castillo.
El dirigente del equipo verde, Dino Ebel, le dio trabajo a cuatro relevistas, los cuales permitieron un imparable en cinco entradas de labor con cuatro boletos y tres ponches.
Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión.
Por los Toros, Claudio Vargas lanzó tres entradas y un tercio de tres imparables, dos carreras y cuatro ponches.
En tanto que  por los Orientales, Greg Smith trabajó cuatro innings, permitió cuatro hits, dos carreras (una limpia) y abanicó a un bateador.
Por las Estrellas, que ligaron tres imparables, Alfredo Marte pegó jonrón con par de vueltas empujadas en cuatro turnos; Leandro Castro, de 4-1, con una remolcada, y Jonathan Gálvez, de 4-1.
Por los Toros, que pegaron cinco indiscutibles, Mat Hague disparó jonrón, sencillo y negoció un boleto en tres turnos; Eugenio Vélez, de 2-1, con dos boletos; José Ramírez, de 3-1, y Gary Sánchez, de 3-1.
Las Estrellas Orientales reciben este sábado, a las 8:00 de la noche, a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas y tendrán como lanzador al importado Bruce Billings.
Anoche, en el partido inaugural hubo fuegos artificiales en el Estadio Tetelo Vargas, lo que llamó la atención de los petromacorisanos que no asistieron al pley a ver las luces multicolores en los cielos de la Sultana del Este. 
En Santo Domingo los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey 4 carreras por 1 y en Santiago Las Aguilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao 6 carreras por 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad