jueves, 3 de octubre de 2013

Fundación Don José María Y Diputado Franklin Peña Realizan fiesta a los Envejecientes

DSC02584.JPG

La Fundación Don José María y el Diputado Franklin Peña con motivo de realizaron su tradicional fiesta a los envejecientes de la Residencia Geriátrica Cart Theodore George al conmemorarse al celebrarse el día del Adulto Mayor este Martes 1 de Octubre.

La actividad Organizada por la Doctor Ana Desueza directora Ejecutiva de la misma conto con la participación de su Fundador el Doctor Franklin y su esposa Julia Romero de Peña.
DSC02591.JPG
También estuvieron presentes, la Licenciada Minerva Álvarez quien es su presidente, la Doctora Ana Julia Pérez Febles, el Periodista Enrique Cabrera Vásquez en representación del CURSAPEM, la Licencia Yovanny Pérez y representantes de diversos medios de comunicación.
DSC02589.JPG
La palabras de bendición estuvieron a cargo de Sor Gelen quien hablo en representación de las Hermanas Mercedarias, y las de apertura a cargo de la Doctora Ana Desueza, mientras que el discurso central estuvo a cargo del Doctor Franklin Peña quien hizo un llamado a la reflexión y al acercamiento hacia las personas envejecientes para que los tomemos de la mano tan y como lo hicieron ellos cuando éramos niños.
DSC02583.JPG
La actividad fue amenizada, por el Ballet Folklórico de la Cámara de Diputados, el Perico Ripiao del ayuntamiento Municipal y Show de Belly Dance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...