viernes, 25 de octubre de 2013

Fundación Medicoop acondiciona habitaciones para médicos en hospital Antonio Musa.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos habitaciones fueron acondicionadas en en el Hospital Antonio Musa para ser usadas por médicos y familiares directos de éstos.
El acondicionamiento de las mismas fue realizado gracias al apoyo brindado por la Fundación Medicoop Don Miguel Conde Ramírez.
Las mismas fueron entregadas por el doctor Coronado, quien preside dicha fundación, la que ha venido realizando aportes importantes para beneficio de la clase médica a nivel nacional.
Al acto de entrega se dieron cita una serie de personalidades ligadas al área medica entre ellas la doctora Mercedes Rodríguez, viceministra de Salud, el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, el doctor Edison Félix, presidente de MEDICOOP y el doctor Guillermo Hernández, director del hospital Anthonio Musa.
En el acto participaron además el doctor Juan García, director Provincial de Salud, el doctor Pedro Claxton, presidente del Colegio Médico, filial San Pedro, la doctora Thelma Núñez, presidenta del Colegio Medico a nivel regional, entre otras personalidades del área tanto nacional como local.
El doctor Coronado al hacer uso de la palabra expresó que con estas dos habitaciones llegan a quince a nivel nacional, ya que se vienen haciendo inversiones en ese sentido para beneficio de la clase médica.
El doctor Coronado agradeció a las autoridades del hospital por las facilidades brindadas para llevar a cabo este proyecto.
Expresó además que se tiene en plan la construcción de un gran proyecto denominado la Estancia del Medico, en donde estos profesionales y sus familiares tendrán la oportunidad de recibir una serie de beneficios.
La fundación MEDICOOP Don Miguel Conde Ramírez, es una entidad creada por iniciativa de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples, MEDICOOP, para ejecutar las acciones de carácter social previstas en su estatuto.
Fue aprobada en Asamblea Nacional Ordinaria del 21 de Marzo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario