viernes, 26 de agosto de 2011

.La jefatura de la Policía Nacional designó al teniente coronel Víctor Manuel Sánchez Pérez como director de Deportes.


SANTO DOMINGO, san pedro de macoris. La jefatura de la Policía Nacional designó al teniente coronel Víctor Manuel Sánchez Pérez como nuevo director de deportes de la institución. Sustituye en esas funciones al coronel Jacobo Mateo Moquete.
Sánchez Pérez fue posesionado en el cargo por el jefe de la uniformada, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien lo exhortó a utilizar los recursos del departamentos en fomentar una policía de acercamiento, con la realización de actividades deportivas y culturales en los diferentes sectores de la sociedad dominicana.
El nuevo Director de Deportes de la Policía Nacional agradeció la designación al tiempo que se comprometió a fortalecer las diferentes disciplinas que compiten en los juegos deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, sin olvidar fomentar las relaciones deportivas en los barrios del Distrito Nacional y el interior del país.
Agradeció la designación al tiempo de considerar que la misma completa sus metas dentro en el área deportiva en la institución, donde ingreso hace 28 años como atleta en la disciplina de ciclismo, luego fue entrenador del equipo donde obtuvo 28 copas de campeones en diferentes competencias policiales y militares.
Definió como su principal prioridad, estructurar equipos competitivos de cara a los próximos juegos organizados por el Círculo Deportivo Militar e incrementar competencias entre las Direcciones Regionales, Campamentos y Departamentos de la Policía Nacional.
Igualmente se comprometió a fortalecer la realización de actividades deportivas en sectores y pueblos del interior.
Dijo que en su agenda también está incluida la realización de visitas a todos los Departamentos de Deportes de las Fuerzas Armadas; las Federaciones Deportivas y el Comité Olímpico Dominicano, ligas y clubes deportivos de esta capital y el interior del país.

1 comentario:

  1. Que bien estoy seguro que ahora seran bien utilizados los fondos de esa direccion ese es un militar honesto a carta cabal antonio morales

    ResponderEliminar

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...