martes, 9 de agosto de 2011

INFORME POLICIAL DE SAN PEDRO DE MACORIS.


SAN PEDRO DE MACORÍS. Fue apresado y será sometido a la justicia la nombrada ASIA MARIA PASCUAL, de 24 años residente en el sector Filipina quien admitió haber cogido una cámara que luego empeñó en una compraventas del referido sector. Pascual admitió haber cogido además celulares y otros efectos del salón de belleza Jadelin.

El hecho ocurrió el pasado 19 de julio en horas de la tarde.

La cámara, una Sony modelo Handy Cam, de color negro, con gris y los demás efectos, fueron sustraídos aprovechando un descuido de su propietaria. El negocio está ubicado en la calle San Pedro # 42 del sector Villa Velásquez.

La cámara fue entregada de manera voluntaria por el propietario de la compra ventas, RAMON CARIA CHALAS, a) MANOLO,

ESTA DESAPARECIDO: Se desconoce el paradero del nombrado JONATHAN BENJAMIN HODGE SANTANA, Dom., de 18 años, quien según su madre, la nombrada AURELIA SANTANA ZORRILLA, a) NINA, , salió de su vivienda el pasado 7 de agosto, sin que se conozco su destino.

La señora Santana Zorrilla dijo que su hijo reside con ella en el sector Restauración. Lo identificó como es claro, pelo rizado, negro. Señaló que cualquier información sobre su paradero puede ser ofrecida al teléfono 829-793-4751.




APRESAN PRESUNTO AUTOR DE ROBO: La Policía apresó y tiene bajo investigación al nombrado ANIBAL FIORENTINO (a) ANIBITA, Dom., de 32 años, quien está vinculado al robo realizado recientemente en la joyería Brador.

Contra el detenido fue emitida la orden de arresto No. No.0293-201. Se dijo que contra del imputado existen fuertes indicios que lo señalan como el autor del robo. En la ocasión se llevaron del establecimiento, varias prendas cuyo valor no fue determinado y dinero en efectivo.

ROBAN BOMBA DE AGUA: Una bomba de agua le fue sustraída de su residencia al nombrado LUIS B. MONTILLA CEDEÑO.

Montilla Cedeño reside en la calle C./ A Carbuccia # 30 del sector Villa Velásquez de esta ciudad. Los casos rompieron una puerta del hiero, que protegía el lugar donde estaba el artefacto.


AQUILINO R. BAEZ
Sub-Dirección Regional de
Información y Relaciones Públicas
809-502-8058/809-529-4499, Ext. 207/206

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...