domingo, 7 de agosto de 2011

DAN INICIO SEMINARIO ACCION PARA COHESION PARTIDARIA.



Por Manuel Ureña
SAN PEDRO DE MACORIS. En esta Provincia el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, afirmó que la cohesión es la única garantía de permanencia y fortaleza de esa organización, dijo que hay que actuar con inteligencia, mesura y prudencia para lograr la unificación, pidio trabajar dia y noche hacerlo con responsabilidad y lealtad.
Carlos Morales Troncoso habló en la apertura del seminario “Acción para la Cohesión Partidaria” organizado por el Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer en el Hotel Mcorix en San Pedro de Macoris, donde participación dirigentes del Partido Reformista de las diferentes provincias y municipios del país.
Este seminario impartido por consultores españoles, “Es muestra de un nuevo, sólido y significativo paso de avance para la unificación definitiva del partido Reformista”. dijo que el partidoesta recuperando la credibilidad y la confianza de la sociedad dominicana.
Dijo que “este seminario que ahora dejamos inaugurado es precisamente un instrumento magnífico para que continuemos haciendo conciencia de la necesidad de seguir marchando por el camino de la unidad”.
Es una forma de honrar y enaltecer el “legado histórico que nos dejó nuestro líder indiscutible, el doctor Joaquín Balaguer”.
Morales felicitó al director del Instituto de Formación Política Dr. Joaquín Balaguer, Eddy Martínez, por esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y Coastal inauguran parque infantil en la comunidad del Peñón

San Pedro de Macorís.- Con el propósito de continuar creando y readecuando los espacios públicos del municipio, el Ayuntamiento de San Pedr...