miércoles, 31 de agosto de 2011

Ayuntamiento de San Pedro construirá aceras y contenes en Villa Municipal y el Ing. Santa Fe.


Por: Plinio Garcia Phipps. El Ayuntamiento Serie 23 en la continuación de la aplicación del Presupuesto Participativo 2011 entregó cheques para iniciar los trabajos de construcción de aceras y contenes en Villa Municipal y el Ingenio Santa Fe.

En el Ingenio de Santa Fe los trabajos se realizaran en el Batey Central, exactamente en la calle Eduardo Mañón y estará a cargo del Ingeniero Pedro Francis. Como se estila en estos casos se le entregó un cheque equivalente a una quinta parte del total de la obra o sea 127 mil 399 pesos con 91 centavos. La obra tiene un costo en su totalidad de 650 mil pesos.

Mientras que Villa Municipal el contratista de la obra Ingeniero Papito Abel Encarnación recibió un cheque de 127 mil 717 pesos con 7 centavos, para iniciar los trabajos de construcción de aceras y contenes en la calle Segunda de esta comunidad. El monto total de la misma es 650 mil pesos.

En ambas comunidades los cheques en representación del Alcalde Arquitecto Tony Echavarria, los entrego el encargado del Departamento de la Juventud el señor Ever Álvarez. De su lado las palabras de clausura en estas actividades las pronunciaron el Regidor Freddy Batía de León en Villa Municipal y en Santa Fe el Presidente del Concejo de Regidores el Licenciado Luis Gomes Benson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario