sábado, 27 de agosto de 2011

AUREIO HENRIQUEZ ENCABEZA EN EL CDP.



Faltan por computar votos de cinco de las 28 seccionales del Colegio

La presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas, Miguelina Crespo, informó esta mañana que Aurelio Henríquez de la plancha Marcelino Vega, encabeza el proceso con 622 votos frente a 553 de Miguel A. Rivera, de Raffy Durán, cuando faltan por computar cinco seccionales de 28 que tiene la institución.

Para el Tribunal Disciplinario gana ampliamente Vicente Estrella con 538 votos frente a 468 de Marino Ramírez.

En estos dos casos por la amplitud de la ventaja y los votos faltantes no variarían los resultados preliminares, por lo que Henríquez se reelige en el cargo, dijo la periodista Crespo.

Para la secretaría general del Distrito, que se enfrentaron los periodistas Silvio Cabrera, de Marcelino Vega, y Domi García Saleta, de Raffy Durán, no se tenía ningún dato, debido a que al mediodía de hoy se inició el conteo de los votos.

Para la presidencia del Instituto de Protección y Previsión del Periodista (IPPP), en los cómputos oficiales ofrecidos por Crespo, Manuel Azcona está arriba, cuando faltan por computar las cinco seccionales con 520 votos frente a 513 de Domingo Batista, actual titular del organismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...