martes, 9 de agosto de 2011

AYUNTAMIENTO SERIE 23 ENTREGA MASCOTAS A INSTITUCIONES Y COMPUTADORAS A MUNICIPES.

La Vice Acaldesa, licenciada Salvadora Sabino en representación del Alcalde Arquitecto Tony Echavarria entrego a nombre del Ayuntamiento Serie 23 centenares de mascotas y dos computadoras.

Las computadoras fueron recibidas por Eva Ramos quien fue elegida como Reina de la Fiestas Patronales 2011 representando al Barrio La Primavera. La otra computadora la recibió la niña discapacitada Stefani Rosario.

En ambas entregas la Vice Acaldesa motivo a las beneficiadas a aprovechar estas herramientas tecnológicas para aumentar sus conocimientos y utilizarlos en bien de toda la comunidad.

Tanto Eva Ramos como Stafani Rosario agradecieron al Alcalde Tony Echavarria y su equipo de trabajo la entrega de estas computadoras. Una mini laptop en caso de la Reina Fiestas Patronales y una normal en lo referente a Rosario.

Por otra parte, la Vice Acaldesa representado al Alcalde Tony Echavarria entregó a una comisión la Unión de Juntas de Vecinos encabezada por su presidenta doctora Evelyn Pepen centenares de macotas para ser distribuidas entres sus afiliados.

La licenciada Salvadora Sabino indico que con este tipo de aporte el Ayuntamiento reduce la presión económica que cada año reciben los padres o tutores al iniciar cada año escolar.

De su lado, la doctora Pepen, presidenta de la institución que agrupa a todas las juntas de vecinos del municipio agradeció esta donación del cabildo local. Al tiempo que aseguró que estas libretas llegaran a los barrios de esta ciudad oriental por medio de la Unión.


Además del la doctora Pepen por la Unión de Juntas de Vecinos formaban la comisión Marcia Espinal, Adolfo Méndez, Victoriano solano y Cristian Daniel. El Señor Cruz Manuel Asencio estuvo presentes en ambas entrega realizadas en el despacho municipal de la Vice Alcaldesa Salvadora Sabino.

Otras instituciones que han recibido mascotas del Ayuntamiento Serie 23 son: Confraternidad de Iglesias Evangélicas recibidas por el Pastor Abraham Gonzales, Cuerpo de Bomberos recibidas por su intendente Cesar Aquino, Defesa Civil recibidas por su director Pablo Polanco, El Centro Alternativo Experimental del Sordo recibidas por su director José Montilla, Coro Infantil Municipal Ángel Valera de los Santos recibida por su directora Jacinta Guerrero, Unión de Pastores recibida por el Pastor Felipe Foten, el Centro de Desarrollo Integral Débora recibidas por su directa Ivette Morillo, y los Guloyas recibidas por su director Ramón Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...