viernes, 26 de agosto de 2011

EL JUEZ DE INSTRUCCION IMPUSO UNA GARANTIA DE 2 MILLONES DE PESOS A LA JOVEN RAYSA AVELINO JAVIER.


SAN PEDRO DE MACORÍS. El Dr. Ramon Almonte Barry juez de la Instrucciòn de este distrito judicial impuso una garantía económica de 2 millones de pesos a la joven Raysa Avelino Javier, hija del autor intelectual del periodista de la Romana José Silvestre.
Quien deberá presentarse el primer viernes de cada mes ante la Fiscalía.
A la joven hija del prófugo Joaquín Espinal Almeyda o Matías Avelino Castro, ella recibio el vehículo el primero de agosto por orden de su padre, segun su version y al siguiente dia se transportaron los raptores y posteriores asesinos del comunicador social.
El Juez de la Instrucción, dicto la medida considerando que los elementos presentados por el Ministerio Público no eran suficientes para tomar la medida de coerción consistente en prisión contra la joven.
Mientras que la Representante del Ministerio Publico Dra. Solanyi Molina, declaró que apelarán la decisión del juez al considerar que existen elementos más que probatorios para que la joven Avelino Javier sea mantenida en prisión.
Ya suman 7 las personas a quienes se les ha conocido medidas de coerción, 6 de los cuales guardan prisión.
Los que estan en prisión son Angel Muñoz Gutierrez,Fermin Marcelino Calderon, Rafael Antonio Fulgencio Lan, Elvin Canario de Oleo, Denis Junior Serrano (Junior Presión, Franklin Lugo Mejía.
Aún se mantiene prófugo Joaquín Espinal Almeyda o Matìas Avelino Castro, padre de la joven a quien se acusa de ser el autor intelectual del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...