lunes, 15 de agosto de 2011

INVITACION DEL AYUNTAMIENTO SERIE 23, ENTREGA DE CHEQUES PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011.



Por Plinio García Phipps.

El Concejo de Regidores y la Administración Municipal se complacen en invitar a los comunicadores locales, a participar de la sesión Extraordinaria que se celebrará el martes 16 de Agosto a las 10 de la mañana en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento.

En esta sesión se elegirá el nuevo Bufete Directivo de los Concejales, por el periodo 2011-2012. Además de la presentación de memorias de la administración durante 2010-2011, a cargo del Alcalde Arquitecto Tony Echavarria.

Entrega de Cheques Presupuesto Participativo 2011

Por otra parte, Dándole seguimiento a la ejecución del Presupuesto Participativo 2011 el Ayuntamiento Serie 23 entregó un cheque para construcción de aceras y contenes en barrio las Piedras.

En representación del Alcalde Arquitecto Tony Echavarria, el Licenciado Bienvenido González, Coordinador del Presupuesto Participativo, entregó un cheque de 156 mil 815 pesos con 78 centavos, equivalente a un 20 por ciento de la obra, a la Arquitecta Eilin Yinnet Mejía Báez encargada de la obra.

Las aceras y contenes que en esta ocasión se estarán construyendo en el barrio las Piedras serán en las Calles K y D. Siendo el monto total de estos trabajos es de 800 mil 080 pesos con 98 centavos.

Las palabras de agradecimiento por la comunidad las dio el Profesor Calixto Wyatt Presidente de la junta de vecinos de esa localidad, en tanto que por el Comité de Seguimiento del Presupuesto Participativo 2011 habló el señor Jorge Pacheco. La oración de bendición de la obra la realizó el Diacono de la Iglesia Católica Dionisio Martin Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...