viernes, 19 de agosto de 2011

EL VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE SE HARA CONCIERTO PRO-TEMPLO


SAN PEDRO DE MACORIS.- La Comunidad Cristiana El Lugar Santísimo del Ingenio Cristobal Colon, anuncio la celebración de un concierto pro-templo. Esta actividad esta pautada para el viernes 16 de septiembre con la participación de Los Levitas del Trópico, Loammi Mendez, Alberto Joseph, entre otros.

El pastor Domingo Antonio Nicolas, ministro de la referida congregación, anuncio que la actividad dará inicio a partir de las 7:00 de la noche, la contribución es de $100.00 p/p, enfatizo que el concierto pro-templo.SAN PEDRO DE MACORIS.- La Comunidad Cristiana El Lugar Santísimo del Ingenio Cristobal Colon, anuncio la celebración de un concierto pro-templo. Esta actividad esta pautada para el viernes 16 de septiembre con la participación de Los Levitas del Trópico, Loammi Mendez, Alberto Joseph, entre otros.



El pastor Domingo Antonio Nicolas, ministro de la referida congregación, anuncio que la actividad dará inicio a partir de las 7:00 de la noche, la contribución es de $100.00 p/p, enfatizo que el concierto pro-templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...