jueves, 28 de julio de 2011

Ofician misa de último novenario a la memoria de doña Elsa Vargas de Cepeda; familia agradece a quienes estuvieron junto a ellos en solidaridad.

















Por Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue realizada en el dia de ayer en la Catedral San Pedro Apostol , la misa en memoria de Elsa Vargas de Cepeda Esposa del proprietario de radio Dial, La 98 y Sultana FM.
El empresario Calazam Omar Cepeda, con sus hijos Soraya, Elsita y Omar José Cepeda Vargas, agradecieron al pueblo de San Pedro de Macoris por el apoyo en este momento tan dificil para ellos.



Por 8 dias asistieron familiares, amigos, a la parroquia Cristo Rey a la celebración religiosa que la fallecida visitaba y finalizo en el dia de ayer en la Catedral San Pedro.



El oficio religioso se inició a las 4 de la tarde para concluir cerca de las 5 y 30 .
Para este jueves está anunciada otra misa en la Casa de la Anunciación de Santo Domingo, a las 6 de la tarde y este viernes habrá otra misa en la Iglesia Santa Ana de San Francisco de Macorís de donde la fallecida era oriunda.
(FOTOS CORTESÍA JAVIER JIMÉNEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...