sábado, 2 de julio de 2011

CEMEX REPÚBLICA DOMINICANA DESIGNA NUEVO PRESIDENTE



Al momento de ser trasladado a RD, el Ing. Carlos González Gallegos se desempeñaba como Presidente de CEMEX Costa Rica, donde se destacó por desarrollar y consolidar el negocio de infraestructura en ese país.
Santo Domingo.- La empresa multinacional CEMEX informó la designación del señor Carlos González Gallegos como nuevo Presidente de la empresa en el país, en sustitución del Ingeniero Carlos Jacks Chavarría, quien pasa a dirigir la operación de CEMEX Colombia. González Gallegos es mexicano, Ingeniero en Comunicaciones egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey y cuenta con un MBA de Erasmus University, de Rotterdam, Holanda. Ingresó a CEMEX México en el año 1999 como Director en las áreas de Innovación y Financiamiento, desarrollando una fructífera carrera dentro de la organización que le llevó a dirigir los destinos de la operación de CEMEX Nicaragua del 2005 al 2008; y CEMEX Costa Rica, del 2008 al 2011.

Por su parte, Carlos Jacks ejerció durante tres años como Presidente de CEMEX en el país, destacando por un estilo participativo y estratégico basado en la comunicación abierta. Visionario, con alto enfoque en la sustentabilidad y la responsabilidad social. En República Dominicana llevó y consolidó las operaciones a un nivel óptimo, fortaleciendo el relacionamiento de la empresa apoyado siempre en una perspectiva integral del negocio y su entorno. Anteriormente dirigió los negocios de Costa Rica y Puerto Rico.

La información fue ofrecida en el marco de un cóctel de despedida a Jacks y presentación de Carlos González, al que asistieron empresarios, representantes gubernamentales, clientes, relacionados; y líderes de opinión, quienes compartieron junto a ambos ejecutivos de manera distendida.
Más de CEMEX:
CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y servicio confiable a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo.
. Cuenta con una planta de cemento ubicada en San Pedro de Macorís.
. 10 plantas de concreto en puntos estratégicos del país.
. 1 Mina de agregados calizos en San Cristóbal que minimizan el impacto ambiental de las operaciones, ya que no afectan la cuenca de los ríos.

La empresa contribuye a mejorar el bienestar de sus audiencias, mediante un proceso de mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...