miércoles, 20 de julio de 2011

LA UCE DA APERTURA DE LA ACADEMIA DE LIDERAZGO AL UCE.


Por Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. En rueda de prensa la Universidad Central dió a conocer la apertura de la Academia de Liderazgo ( AL-UCE), en la que impartirán docencia desde el quinto curso de básica hasta el segundo de bachillerato .


El encuentro con la prensa fue efectuado en el salón de video conferencias de esa alta casa de estudio, estara abierta a partir del 22 de Agosto del presente año.

La academia funcionará en el edificio de Colegio Universitario de su campus Dr. José A. Hazim Azar en horario de 7 y 45 de la mañana hasta las 3 de la tarde, de lunes a viernes. En esa área serán habilitadas 7 aulas y habrá un máximo de 25 estudiantes en cada una de ellas.


La licenciada Ninoska González Hazim, vice rectora de Sistemas Virtuales y Educación a Distancia de la UCE, dijo que la directora de la nueva academia es la licenciada Laura Povedano, reputada profesional de la educción, quien tiene amplia experiencia en el área.

Destacó que los integrantes de la misma será traídos desde el extranjero y estarán certificados en Estados Unidos de Norteamérica, Y LOS PROFESORES DOMINICANOS SERAN DE GRAN EXPERIENCIA.


Este año no se cobrará inscripción Y anunció un amplio programa de becas que beneficiará a hijos, sobrinos y nietos del personal administrativo y docente de la UCE quienes obtuvieron buenas calificaciones en las últimas evaluaciones institucionales.

Este lanzamiento se inscribe en el programa con el cual la Universidad Central del Este celebra su 40 aniversario sirviendo al país y al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ONU pretende llevar a RD 5 millones de haitianos, según denuncia el diputado nacional Elías Wessin Chávez ( PQDC ).

UNION CITY, NJ - El presidente del PQDC, Elías Wessin Chávez, denunció aquí que la Organización de Naciones Unidas pretende llevar al país ...