viernes, 29 de julio de 2011

Alcaldía de Guayacanes realiza operativo de limpieza.


Por Máximo Antonio Núñez.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Alcaldía de Guayacanes realizó un intenso operativo de limpieza en la playa El Manglito de esa jurisdicción.

Brigadas del Departamento de Aseo Urbano de ese cabildo fueron vistas trabajar de manera conjunta con las iglesias evangélicas y otras organizaciones comunitarias en la recogida de basura y la remoción e escombros.


El referido operativo es la continuación de una serie de trabajos que se vienen realizando con el fin de acondicionar las áreas públicas con que cuenta ese municipio a fin de descontaminar el medio ambiente local a propósito de la incidencia del cólera.

Ignacio Tamárez, encargado del Departamento de Aseo Urbano del cabildo de Guayacanes declaró que el programa de acondicionamiento de los espacios públicos continuará a fin de asegurar el sano esparcimiento de las y los munícipes que visitan ese municipio turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...