domingo, 24 de julio de 2011

LI CHING YUEN, THE AMAZING 250 AÑOS


Li Ching-Yuen, The Amazing 250 años de antigüedad del hombre
Tags: Salud y Fitness , Potencial Humano
69 Comentarios

Cuando los chinos Li Ching-Yuen herborista murió en 1933, los periódicos de todo el mundo informaron de la noticia de su fallecimiento. Según su propio testimonio, que fue de 197 años de edad.

Una investigación, sin embargo, sugirió Li había olvidado de su cumpleaños real. Los registros oficiales del gobierno registró el año del nacimiento como 1677, lo que le 256. Aquí está una copia de la nota necrológica como impreso en el New York Times el 6 de mayo de 1933:
Li Ching-Yun muertos, DIO A SU EDAD EN 197.

"Mantener un corazón tranquilo, Siéntate como una tortuga, duerme como un perro", su consejo para una vida larga.


Li Ching-Yuen

Ponga investigación Edad de 256.

Informó haber enterrado a 23 esposas y tuvo 180 descendientes - hierbas vendidas para los primeros 100 años.

Peiping, 05 de mayo - Li Ching-Yun, un residente de Kaihsien, en la provincia de Sichuan, que sostenían que él era uno de los más antiguos hombres del mundo y dijo que nació en 1736 - que lo convertiría en 197 años de edad - murieron hoy .

Un despacho chinos de Chungking relato de la muerte del Sr. Li dijo que atribuía su longevidad a la paz de la mente y que era su creencia de cada uno puede vivir al menos un siglo por alcanzar la calma interior.

En comparación con las estimaciones de la edad de Li Ching-yun en informes anteriores de China sobre el envío es conservador. En 1930 se afirmó el profesor Wu Chung-chien, decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Minkuo, había encontrado registros que muestran Li nació en 1677 y que el Gobierno Imperial chino lo felicitó por su cumpleaños 150 y 200.

Un corresponsal de The New York Times escribió en 1928 que muchos de los hombres de mayor edad en el barrio de Li afirmó que sus abuelos lo conocían como los niños y que él era entonces un hombre adulto.

De acuerdo con los cuentos de aceptación general dijo en su provincia. Li fue capaz de leer y escribir como un niño, y por su décimo cumpleaños había viajado en Kansu, Shansi, el Tíbet, Annam, Siam y Manchuria hierbas reunión. Para los primeros cien años que siguieron a esta ocupación. Luego se cambió a la venta de hierbas recogidas por otros.

Wu Pei-fu, el señor de la guerra, llevó a Li en su casa para aprender el secreto de la vida a 250. Otro alumno, dijo Li le dijo que "mantener un corazón tranquilo, se siente como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro."

Según una versión de la vida matrimonial de Li había enterrado lejos veintitrés esposas y vivía con su 24to, una mujer de 60. " Otra cuenta, que en 1928 se le acredita con 180 descendientes vivos, que comprende once generaciones, grabado sólo catorce matrimonios. Esta segunda autoridad dijo que su vista era buena, también, que las uñas de los dedos de su mano derecha eran muy largos, y "larga" para un chino puede significar mucho más que cualquier dedo de uñas siempre soñó en los Estados Unidos.

Una declaración de la corresponsal de The Times, que probablemente causó los lectores escépticos a creer Li nació, más recientemente, de 1677, fue que "muchos de los que lo han visto recientemente declarar que su apariencia facial no es diferente de la de personas de dos siglos más joven que él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...