viernes, 22 de julio de 2011

APRESAN DOS ACUSADOS DE ATRACOS Y ROBOS.



SAN PEDRO DE MACORÍS. La policía apresó a dos presuntos delincuentes, que eran buscados por la comisión de varios delitos, entre ellos atracos a mano armada y de herir de balas a varias personas en hechos separados ocurridos en esta ciudad. Los detenidos guardan prisión en la comandancia local, hasta tanto sean sometidos a la acción de la justicia.

Se trata de los nombrados Jonathan Reyes Peguero (a) X y Yofresy González, ambos dominicanos, quienes fueron apresados por oficiales del Departamento de Homicidios, de la División Adjunta de Investigaciones Criminales.

El Comandante Regional Sureste de la Policía Nacional, general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, hizo un llamado a los ciudadanos de la región, para acudan a la Comandancia Policial, donde serán presentados en rueda de detenidos, a los fines de que puedan ser identificados y se presenten las querellas correspondiente.

De la Cruz Reyna, hablando a través del vocero local, Aquilino Báez, señaló que Reyes era buscado, acusado de herir de varios balazos al nombrado Jacobo de la Cruz Polanco y a Jonathan del Carmen Ramberde, el primero el 13 de diciembre del 2010 y el segundo el 9 de julio junto a González y un tal Geuris, quien está prófugo.

Reyes Peguero admitió que hirió de bala a De la Cruz Polanco, con un revolver que portaba de manera ilegal, y que el mismo se le dió a guardar a Yofresy González, quien negó tener dicha arma.

El general Reyna señaló que el apresamiento de ambos imputados, es una muestra de la efectiva labor policial de los miembros adscritos a la Dirección Regional Sureste, al tiempo de garantizar el apresamiento de los malhechores que infringen la ley.

“La Policía Nacional es garante de la seguridad ciudadana, y en ningún caso vamos a ser permisible ante la ocurrencia de hechos delictivos”, afirmó De la Cruz Reyna.

AQUILINO R. BAEZ
Sub-Dirección Regional de
Información y Relaciones Públicas
809-502-8058/809-529-4499, Ext. 207/206

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...