domingo, 31 de julio de 2011

CONVOCAN A LIGAS PARA TORNEO CHATA SUPERIOR


Por Manuel Ureña

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), Garibaldy Bautista, convocó a las ligas a una reunión para tratar sobre el torneo chata superior. El encuentro se efectuará este martes a las 7:00 de la noche en el salón de acto de la Fedosa, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al propio tiempo Bautista anunció para el jueves la apertura del torneo molinete barrial categoría B, a las 6:00 de la tarde en el estadio de la liga Moscoso Puello. En esa justa participarán los equipos Simón Bolívar, Las Cañitas, Luperón, Capotillo, Villa Consuelo y Villas Agrícolas.

El inicio de ese torneo, que está dedicado a Rubén Pimentel, se pospuso el pasado jueves, debido la lluvia caída en el Distrito Nacional.

Dijo el presidente de Asadina que el torneo chata superior tiene como finalidad hacer un espacio a decenas de lanzadores que por su peculiar estilo de lanzar, no tienen oportunidad de accionar en otros eventos organizados por la institución.

La justa se montará en las divisiones junior y máster. Adelantó que el organismo regulará la participación de los lanzadores, previa verificación por parte de la Comisión Técnica del organismo y que no limitarán la participación de equipos en interés de darle mayor oportunidad de participación de decenas de lanzadores de la zona metropolitana.

Estimó Bautista que con ese evento la Asadina cumple con las exigencias de las ligas del Distrito Nacional, que tienen en sus equipos jugadores no hábiles para accionar en otros eventos que son tradicionales en la institución.

Fue reiterativo al señalar que en el torneo chata Superior junior y máster solo participarán equipos representantes de ligas, y los pitchers serán aquellos registrados como miembros de éstas. Ese evento será inaugurado durante el mes de agosto, por lo que exhortó a los miembros de cada liga, a realizar sus ajustes en el tiempo señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...