sábado, 7 de septiembre de 2013

Realizarán este domingo el Quinto Ceremonial de Deportistas Petromacorisanos.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Quinto Ceremonial de Deportistas Petromacorisanos será efectuado este domingo en el Hotel Macorix.
Los detalles fueron ofrecidos en una rueda de prensa efectuada en ese mismo hotel, a cargo del Comité Permanente del  Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.
Juan Eric Yermenos, presidente del referido comité explicó que la versión será dedicada al doctor José Hazim Azar a propósito del centenario del nacimiento del fundador de la Universidad Central del Este.
La actividad será realizada desde las 10 de la mañana de este domingo y tiene como presidente de honor al doctor Franklin Peña.
En la actividad serán exaltados los ex peloteros Mariano Duncan, con su edecán José Canó, Víctor Horacio Nazario (Nicky), con su edecán Fernando Tatis, Pedro Guerrero, con su edecán Juan Bell y Julio César Franco con su edecán Ramón Perez Tolentino.
También los propulsores del deporte José Ramón Martínez  Sosa, con su edecán Mario Carbuccia y  Gaspar Florentino (Caonabo), con su edecán Frank Reyes.
Además el ex levantador de pesas Luis Emilio Berroa con su edecán Luis Cordero y la ex atleta Jeanette Altagracia Montás con su edecán Juan García.
El Gobernador Provincial, Félix de los Santos sostendrá la Bandera Nacional, mientras que la reconocida profesora Elsa Wells, junto a Wilson Yedi y Josefina Griffin, sostendrán la bandera del Salón de la Fama.
El machete y el laurel serán sostenidos por los atletas Samuel Gálvez y Johanna Pimentel.
El Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos, presidido por Juan Eric Yermenos, tiene como vicepresidente al ingeniero Manuel Vicente Feliú Bobea, como secretario general al doctor Carlos Juan Musa, como secretario de actas y correspondencias al doctor Miguel Morales y como tesorero al licenciado Domingo Moisés de la Cruz.
Los miembros son el doctor José Manuel Glass Gutiérrez, el arquitecto Joaquín Albizu Levy, el licenciado Raymundo Gantier y los señores Daniel Javier y Calazam Omar Cepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...