viernes, 6 de septiembre de 2013

Comandante de la Dirección Regional Sureste realiza encuentro con motoconchos de S.P.M.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía realizó una reunión con motoconchistas de esta ciudad en la mañana de este jueves.
El encuentro tuvo lugar en el Coliseo Pepe Mallén a donde asistieron numerosos motoconchistas, organizados en la Asociación de Motoconchos de aquí.
En el mismo, el General Ramón Francisco Rodríguez  Sánchez instó a los motoconchistas a respetar la ley de tránsito y a transitar con sus documentos originales.
Además colaborar con la policía para contribuir con la delincuencia y a denunciar las malas acciones de los agentes policiales.
De su lado, los motoconchistas sugirieron colocar los agentes de Amet en los semáforos y que los agentes policiales utilicen las colas en sus motocicletas, ya que hay algunos que transitan sin ellas.
En el encuentro estuvieron presentes los mayores Marino Castro Contreras, Encargado de Operativos y Velancio Melo, Encargado de Anti Ruidos.
La Asociación de Motoconchistas estuvo representada por su vicepresidente Alfredo Aponte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...