miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ayuntamiento de San Pedro de Macoris celebra mes de la familia en las escuelas

Heber2.jpg 
El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís a través de su departamento de la Juventud y la Niñez, está celebrando el mes de la Familia y la Orientación, llevado una serie de charlas educativas a las escuelas públicas y colegios privados localizados en esta ciudad 

Al ofrecer la información el señor Heber Álvarez, encargado del mencionado departamento edilicio, explicó que decenas de jóvenes, adolescentes y niños han recibido las magistrales conferencias sobre: la delincuencia juvenil, causas y consecuencias; y el embarazo en las adolescentes.

La primera expuesta por el Doctor Blas Figuereo, Procurador de la Corte de Niñas y Adolescentes de San Pedro de Macorís y la segunda por la Doctora Navia Bentances, Director Regional del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia(CONAI).

Heber Alvarez indico que estas importantes explosiones se han llevado a cabo en: los Liceos José Joaquín Pérez y Gastón Fernando Deligne, como también en las escuelas básicas de Punta de Garza y Barrio Blanco.

El funcionario del cabildo reitero que estas charlas se estarán realizando durante todo mes de Septiembre en escuelas como: la Luis Arturo Bermúdez, las Seis Lleves, la escuela San Antón, y la Escuela Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...