jueves, 5 de septiembre de 2013

Gobernador Félix de los Santos da a conocer sus memorias al cumplir su primer año.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Gobernador Félix de los Santos dio a conocer este miércoles sus memorias a propósito de cumplir su primer año al frente de la Gobernación Provincial.
La actividad tuvo lugar en el Salón Pedro Mir de la Gobernación Provincial, donde el funcionario presentó un video contentivo de sus realizaciones.
Entre sus logros citó la construcción de viviendas a personas pobres en diferentes barrios locales.
También el inicio de la construcción de varias escuelas y el mejoramiento de caminos vecinales.
Además la pavimentación de calles en diferentes barrios de esta ciudad, sobre todo en la zona céntrica.
En el encuentro estaban presentes numerosas personalidades, quienes colmaron todo el salón de la segunda planta de la Gobernación Provincial.
Entre los presentes estaba el Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, pastor Jesús Tavárez, el Comandante de la Dirección Regional Sureste de la Policía, General Ramón Francisco Rodríguez Sánchez y el Comandante de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), teniente coronel Rubén Garcia González.
Además la Vice Ministra de Salud Pública, doctora Mercedes Rodríguez.
Otros de los presentes fueron los doctores José Rodríguez Abreu y Juan García, Directores Regional y Provincial respectivamente de Salud Pública.
Además el doctor Guillermo Hernández, Director del Hospital Antonio Musa y el doctor Miguel Polinio, Director del Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social.
El alcalde Tony Echavarría estuvo representado por su asistente Cruz Manuel Asencio y el alcalde del municipio de Quisqueya Pedro Ozuna (Peter).
Además el señor Felipe Sosa, director de la fundación que lleva su nombre.
La parte artística estuvo a cargo de la cantante petromacorisano Cristina Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...