martes, 24 de septiembre de 2013

Cámara de Comercio de San Pedro de Macorís se une a Red Integral de Seguridad.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad informó que se ha unido a la Red Integral de Seguridad y Video Vigilancia, iniciado por entidades similares ubicadas en otras ciudades.
Mediante un comunicado dice que tompo la medida por entender la importancia que reviste ese sistema de cámaras para la seguridad de la ciudad.
La entidad petromacorisana llamó a todos los comerciantes y empresarios que disponen de cámaras de vigilancia en sus establecimientos, para que en la medida de sus posibilidades instalen una cámara que capte imágenes de la parte fronta de su negocio o la calle que le quede al frente.
Explica que esa  Red Integral de Video Vigilancia conlleva el monitoreo y grabación de actos delictivos o incidentes que ocurren en el día a día en nuestras calles.
Añade que  tiene además un valor sicológico agregado, pues por el simple hecho de que se dé a entender, que nuestra ciudad cuenta con un sistema de Video Vigilancia Permanente, constituiría un disuasivo para las actividades delictivas.
La información está contenida en una nota firmada por el ingeniero Néstor Rodríguez, presidente de la entidad y Arelis García, Directora Ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...