martes, 3 de septiembre de 2013

Provincial de Salud Pública Realiza Jornada en Pedro Justo Carrión.

DSC07158.JPG

La Dirección Provincial de Salud Pública realizó este pasado fin de semana una Jornada Preventiva en el barrio Pedro Justo Carrión. 

La misma consistió en la eliminación de chatarras y criaderos de mosquitos, entrega de veneno para Ratas, tapas para los tanques, cloro, material educativo, orientación preventiva y detección de febriles.

Dicha jornada se realizó con el propósito de evitar propagación de enfermedades, tales como Dengue, Cólera, Leptospirosis, Influenza A H1N1, Malaria y Otras.
DSC07159.JPG
En las acciones participaron Líderes Comunitarios, Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana y personal técnico de la Provincial de Salud. 

Durante la jornada los voluntarios de la Cruz Roja, realizaron clarificación de aguas estancadas y colocación de peses en lugares estratégicos para evitar la reproducción de larvas.
DSC07153.JPG
Finalmente se reitera el llamado a la población a que tapen los tanques y eliminen de los patios, latas, gomas viejas, botellas y cualquier otro objeto pueda contener agua, ya que estos se convierten en criaderos de mosquitos y focos de contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...