domingo, 22 de septiembre de 2013

Autoridades se reunen con transportistas de S.P.M.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS.Autoridades sostuvieron una reunión para tratar el problema del tránsito en esta ciudad.
Entre las autoridades participantes en el encuentro estaban el teniente coronel Rubén García González, comandante de la Autoridad Metropolitana del Transporte en esta ciudad y su relacionista público Ramón Antonio Zorrilla.
Además Miguel Lead y César Puello, presidente y secretario general de la Asociación del Transporte Urbano de esta ciudad, respectivamente y el Encargado de Transito del Ayuntamiento Municipal, Danny Sánchez.
En el encuentro se presentaron algunas soluciones al problema del tránsito en esta ciudad.
Además el traslado de corredores a otras calles, señalización de paradas, entre otras, a fin de seguir mejorando el transporte urbano de esta ciudad.
ENTREGAN UNIFORMES.
Un total de 25 chalecos fueron entregados a motoconchos de esta ciudad.
Los mismos fueron entregados por Duarte Encuadernaciones con la presencia del teniente coronel Rubén García González, comandante de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
En total fueron entregados 25 chalecos a motoconchos que laboran frente a la UCE.
Con ello se pretende contribuir a que cada día ese sector esté mejor organizado y pueda dar un mejor servicio a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...