viernes, 6 de septiembre de 2013

Ayuntamiento Municipal entrega cheque a Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

Crucito y Yermenos.jpg

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís como forma de contribuir al desarrollo exitoso del V Ceremonial de exaltación del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos versión 2013 entregó un cheque de 50 mil pesos.

En representación del Sindico Arquitecto Tony Echavarría su Asistente el señor Cruz Manuel Asencio entregó el cheque para este memorable evento, en el que serán exaltadas 8 personalidades.

El Ingeniero Juan Eric Yermenos en su condición de Presidente del Comité de selección del Salón de Fama recibió el cheque que entregado del despacho del señor Asencio.

El V Ceremonial previsto para el domingo 8 de septiembre, en un solemne acto programado para iniciar a las 10:00 de la mañana en el Salón San Pedro del Hotel Macoríx.

En ocasión entre los exaltados a la inmortalidad se encuentran: Horacio Nazario (Micky), Mariano Duncan, Pedro Guerrero, y la ex corredora de campo y pista Jeannette Montás Leguizamón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...