miércoles, 14 de agosto de 2013

Siguen las Jornadas preventivas en los diferentes barrios, esta vez le toco a Hoyo del Toro

DSC06835.JPG

La Dirección Provincial de Salud Pública continúo con la Jornada preventiva contra brotes de Dengue, Malaria, Cólera, influenza y leptospirosis. 

En esta ocasión se realizó en el hoyo de barrio Blanco, donde fueron eliminadas las chatarras y criaderos de mosquitos, al mismo tiempo se hizo entrega de cloro, veneno para ratas, tapas para los tanques, material educativo, orientación preventiva y detección de febriles.
DSC06816.JPG
Las brigadas de trabajo fueron conformadas por el personal técnico de la Dirección Provincial de Salud, miembros de la Defensa Civil y Líderes Comunitarios. 

Finalmente, el director de esa dependencia, doctor Juan García Guerrero, aprovecha este importante medio para anunciar que este martes 13 será intervenido el batey Montecristi, al mismo tiempo llamar a la ciudadanía a que eliminen los criaderos de los patios, gomas viejas, botellas, latas y tapen correctamente los tanques para evitar la propagación del mosquito que transmite la enfermedad del Dengue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...