martes, 20 de agosto de 2013

Periodista Petromacorisano pone a circular libro en New York

2013-08-17 04.40.47.jpg
Nueva York.  El periodista y escritor petromacorisano Cesáreo Silvestre Peguero puso a circular su  libro PERIODISMO CON SENTIDO en un emotivo y lucido acto que tuvo lugar en Tibbets Brook Park, Midland Ave, Yonkers NY, donde se dieron cita una gran cantidad de la comunidad dominicana radicada en esta ciudad norteamericana, los cuales compraron todos los libros que fueron llevados para ser promocionados en esa  capital del mundo.

El comunicador agradeció  inmensamente a todos los que adquirieron el Libro Periodismo Con Sentido, de su autoría, quien  a su vez mostró gran alegría por ese momento de júbilo y de gran respaldo.   
2013-08-17 04.40.24.jpg

Silvestre Peguero rindió gratitud a Dios y a todos los miembros del Club Macorís del Mar, a su presidente Pedro Nieves, a Badu Andujar, a Francis Bellird, Yolanda Andujar, Oneida Marte y todos los que de una forma u otra fueron participes que ese material haya sido acogido en gran manera.

Ese acto  marca un hito histórico y un  precedente en lo que concierne a puesta en circulación de libros de autores Macorisanos, en relación al gran impacto y buena venta del  libro PPERIODISMO CON SENTIDO.   
2013-08-17 04.47.07.jpg
El periodista Cesáreo Silvestre Peguero reveló que habrá una impresión del libro aquí, para lo que será la venta abierta dirigida a toda la comunidad de habla hispana, dado a los temas de índole social y altruista del libro, una reconocida publicista y gestora cultural norteamericana,  de origen hispano, propuso al autor que considere  una versión del indicado libro en inglés.

El autor afirmo, que cuando llegó a Nueva York  ya todos conocían del libro, porque se enteraron  atreves del internet, de la Radio y la Televisión, de manera que agradeció a todos los medios de comunicación que  han promovido el Libro sin costo alguno, al tiempo que expresó gracias a Francis Anibal en su sitio Web, y otros medios de comunicación digital, radial y televisivo que se han hecho eco del contenido del Libro PERIODISMO CON SENTIDO.
El comunicador agradeció también al profesor y comunicador Freddy Miller que grabo en voz suya la PROMO del libro, también agradeció al síndico de San Pedro de Macorís, Arquitecto Ramón Antonio Echavarría Peguero (Tony Echavarría), quien hizo posible la publicación del renombrado libro.

Muchos han corroborado en torno a la buena acogida de PERIODISMO CON SENTIDO, el texto  es un manual instructivo, en el que su autor hace una pincelada descriptiva del origen y desarrollo de San Pedro de Macorís y de manera actualizada, crea concienciar con relación a la violencia e inseguridad que vive la clase periodística, local, nacional  y mundial.

El atrayente libro titulado “Periodismo Con Sentido”, llama a la reflexión, haciendo énfasis en los derechos humanos y en la libertad de expresión y libre difusión del pensamiento.

Se  trata de la acción de un comunicador con buen criterio e interés por el bien común. El libro aporta datos de interes a la bibliografía del ejercicio periodístico.
2013-08-17 06.45.08.jpg
Al autor de este libro, se le considera un periodista audaz, dispuesto y de firme convicción. En ese material se revelan realidades contundentes, con relación a los excesos cometidos por miembros de la policía nacional, y, con responsabilidad, ofrece los nombres de todas las empresas que lanzan desechos tóxicos a las aguas del Rio Higuamo. Se trata de un material de gran valor, en donde su autor demuestra su sensibilidad social y su acervo cultural. 

El periodista y escritor petromacorisano Cesáreo Silvestre Peguero afirmó que retornará a San Pedro de Macorís el próximo Domingo 25 de este de agosto, Dios mediante y, en  septiembre regresará a una feria del libro a la que ha sido invitado y que organiza el comisionado de cultura de esta ciudad de Nueva York,  en dicha ocasión,  el autor tendrá un encuentro con todos los medios de comunicación de esta ciudad de Nueva York.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...