miércoles, 14 de agosto de 2013

El Dr. Franklin Peña es designado presidente de Honor del Quinto Ceremonial de la Fama de Deportistas Petromacorisanos

SAN PEDRO DE MACORIS. El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos designó el doctor Franklin Peña como Presidente de Honor del Quinto Ceremonial de Exaltación correspondiente al presente año. Peña, también diputado al congreso de la República Dominicana por el partido oficialista, definió su designación como un honor “que aceptó con la encomienda de cumplir con ese sagrado compromiso.” 

 La información fue ofrecida por el ingeniero Juan Eric Yermenos, presidente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos. Dijo que la escogencia de Peña es el resultado de su hoja de servicios a favor de la comunidad de San Pedro de Macorís, tanto como médico, político y ciudadano. 

 Sostuvo que con el nombramiento del galeno el Salón de la Fama inicia los trabajos de organización del ceremonial de este año, previsto para ser celebrado el domingo 8 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana en el Salón San Pedro, del Hotel Macoríx.

 Yermenos informó que la elección de Franklin Peña fue hecha a unanimidad por los miembros del Comité permanente del Salón de la Fama de San Pedro de Macorís, integrado Vicente Feliú, vicepresidete; Miguel Mirales, secretario de actas y correspondencia; Carlos Juan Musa, secretario general; Domingo de la Cruz, tesorero, y los miembros Raymundo Gantier, Calasanz Omar Cepeda, Daniel Javier, Joaquín Albizu y José Manuel Glass Gutiérres. .Puntualizó que el Comité de Selección trabaja arduamente en la escogencia de los ocho deportistas exaltados al Salón de la Fama.

 Peña agradece De su parte, Franklin Peña valoró su elección para presidir los trabajos de exaltación del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos. “Es una enorme distinción que valoro agradezco y un honor ser parte de la celebración de una actividad tan noble y enaltecedora como la exaltación de notables deportistas de esta ciudad al Salón de la Fama de la provincia,” manifestó el diputado peledeísta.

 Peña es nativo de Baní, pero se estableció desde muy joven en la “Sultana del Este” y en esta provincia ha echado sus raíces. Está casado con la doctora Julia Romero, de cuyo matrimonió nacieron los tambi´ñen galenos Franklin, Rubí y la licenciada Esmeralda Peña Romero. De 57 años y agresado de la Universidad Central del Este (UCE), el doctor Franklin Peña nació el 16 de enero de 1956, fruto del matrimonio de los banilejos Isaías Peña Almonte y Deyanira Villalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...