lunes, 5 de agosto de 2013

Regional de Educación 05, llama a estudiantes a tomar pruebas Nacionales de la Segunda Convocatoria


La Regional de Educación 05 hace un llamado a los estudiantes que iran a la Segunda Convocatoria para las Pruebas Nacionales del nivel básico y adultos, las mismas se llevaran a cabo del martes 6 al viernes 9 del presente mes de agosto. 

Los estudiantes del nivel básico con pruebas pendientes se examinaran a las 9:00 de la mañana, mientras que las pruebas de adultos serán impartidas a las 4:00 de la tarde, ambas en el siguiente orden: el martes 6 se impartirá Lengua Española, el miércoles 7 Matemáticas, jueves 8 Ciencias Sociales y el viernes 9 Ciencias Naturales. 

También hace el llamado a los estudiantes de la segunda convocatoria de pruebas nacionales pero del Nivel medio entiéndase 4to de bachiller serán impartidas del lunes 12 al jueves 15 en este mismo mes de agosto a las 2:00 de la tarde, en el orden de Lengua Española, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Los estudiantes deben de asistir de manera puntual, debidamente uniformados e identificados con carnet del centro, cedula de identidad o cualquier documento que contenga una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...