lunes, 5 de agosto de 2013

Rafa Rivera es el nuevo secretario general del SNTP en San Pedro de Macorís.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El comunicador Rafa Rivera es el nuevo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa en esta ciudad.
Las elecciones fueron realizadas durante este fin de semana y en las mismas 65 ejercieron el derecho al voto de 112 que tiene el padrón electoral y solo partipó una plancha de consenso.
Se informó que de esa cantidad un número considerable no reside en esta ciudad.
Los integrantes de la plancha presidida por Rivera son Merchy Pérez como Secretaria de Organización, Enrique Cabrera Vásquez, como Secretario de Educación, Manuel Antonio Ozoria como Tesorero e Iván Santana como Secretario de Comunicación.
Otros integrantes son Miguel Antonio Natera como Secretario de Actas y Correspondencias, Rigoberto Castro como Secretario de Quejas y Conflictos y los vocales son German Astacio y Ruth Isambert.
Tomás Astacio Zorrilla es el presidente del Comité de Disciplina y Francisco Coca es el Secretario.
Leonidas Martínez es el Comisario y Cirila Herrera es Miembro.
A nivel nacional, las elecciones fueron ganadas por el periodista José Beato por el Movimiento Marcelino Vega, y el petromacorisano Edward leger volvió a repetir como miembro del Comité Ejecutivo Nacional, para un sexto período consecutivo en el más alto organismo de dirección de trabajadores de la prensa.
La Comisión Electoral fue integrada por José Antonio Ozoria, Jeyco Espéncer y el doctor Renso Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...