miércoles, 14 de agosto de 2013

Inauguran nuevo local de Unión de Juntas de Vecinos en San Pedro de Macorís.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de numerosas autoridades y personalidades fue inaugurado el local de la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad.
El nuevo local que consta de dos niveles, está ubicado en la avenida Francisco Domínguez Charro, al lado de la cancha centro y frente a la Plaza de la Patria y la Catedral San Pedro Apóstol.
En la actividad las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Consejo de Regidores, doctor Ramón Gómez.
Las palabras centrales a cargo del alcalde Tony Echavarría, quien dijo que con la construcción del nuevo local, la Unión de Juntas de Vecinos tendrá la oportunidad de estar en un local propio y valoró la colaboración de Cemex Dominicana en la construcción del nuevo local.
Dijo además que el local fue construido a un costo de 3 millones 300 mil pesos.
Hablaron además el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Manuel Ureña, quien valoró la colaboración tanto del Ayuntamiento como de Cemex para que esa entidad comunitaria tenga un local propio.
En representación de Cemex Dominicana hablo el señor Manuel Bolente.
En representación del Poder Ejecutivo estuvo presente el Gobernador Félix de los Santos.
Estaban presentes además los regidores Antonio Polemil, Hipólito Medina, Inty Alburquerque, Víctor Fernández, Maribel Carrero, Luis Gómez, Manuel Arroyo, Batías de León y Mary Estevez
También estaba presente el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, reverendo Jesús Tavárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...