domingo, 18 de agosto de 2013

Celebran en S.P.M. el 150 aniversario de la Restauración.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de autoridades provinciales y municipales fue celebrado en esta ciudad el 150 aniversario de la Restauración de la República.
La actividad tuvo lugar en el Parque de los Restauradores ubicado detrás del Estadio Tetelo Vargas, en la Carretera Mella.
Allí estaban presentes el Gobernador Provincial y el Alcalde Tony Echavarría, además de regidores, autoridades de salud y otros.
Entre los regidores presentes estaban el saliente presidente del Consejo de Regidores, Ramón Gómez, Mary Estévez, además del Jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, coronel Joe García Hoffman.
También una delegación de los clubes Damas Leonas y Leo de esta ciudad.
Otro de los presentes fue el Director Regional de Salud, doctor José Rodríguez  Abreu y la Policía estuvo representada por el coronel Solís.
Hablaron el alcalde Tony Echavarría, la Directora Regional de Educación, licenciada Noemí Gabriel y otros.
En la actividad fueron depositadas ofrendas florales ante la Estatua de Gregorio Luperón.
Cada año en ese mismo lugar se celebra un aniversario más del Día de la Restauración, lo que antes se hacía en el Parque Duarte.
Luego de la creación de ese parque, que fue una iniciativa de la Junta de Vecinos Salud y Vida entonces dirigida por Cruz Nelly Aquino, la celebración fue trasladada para ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...