miércoles, 7 de agosto de 2013

Doctor José Rodríguez Abreu informa de eliminación de cuota de recuperación en hospitales


San Pedro de Macorís, RD.
El Director Regional de Salud Este, doctor José Rodríguez Abreu, informo a la población  de la región este de que fue eliminada la cuota de recuperación en los hospitales públicos.
El doctor Rodríguez Abreu, informó que la disposición fue anunciada a nivel nacional por el Ministro de Salud doctor Freddy Hidalgo, en un acto realizado en el hospital doctor Francisco  Moscoso Puello, de la Capital, donde se procedió a clausurar la caja de pago de ese centro.
¨ Con esta medida los grandes beneficiados serán los más pobres que acuden a los hospitales que no tendrán que pagar ni un solo centavo por los servicios que se les ofrezcan¨ expresó el doctor Rodríguez Abreu.
Dijo además que el Ministerio de Salud realizó un levantamiento para que los hospitales puedan recibir los ingresos necesarios a través de Salud Publica y no tengan inconvenientes económicos por la eliminación de esta cuota que pagaban los pacientes.
El funcionario informó que ya se les envió una comunicación a todos los directores de hospitales informándoles de la disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...