lunes, 19 de agosto de 2013

EDE Este dona 2,680 mochilas y útiles escolares a estudiantes de su área de concesión

Ingeniero Luis Ernesto De León, comparte con estudiantes.JPG
Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) donó más de 2,680 mochilas y útiles escolares a estudiantes de escuelas de su área de concesión, como parte de su Plan de Responsabilidad Social.

La Dirección Estratégica de Comunicación informó que los estudiantes beneficiados con la entrega de las mochilas y los útiles escolares pertenecen a las escuelas: Punta de Garza, de San Pedro de Macorís (840); Crisanta Moreta, de La Romana (640); Don Silvio Castro, de Higüey (300); Eduardo Custodio, de Peralvillo-Monte Plata (400), y Las Abejitas, de Los Tres Brazos-Santo Domingo (500).

Señaló que cada uno de los 2,680 alumnos de esas escuelas básicas recibirá una mochila con cuatro mascotas, dos lapiceros, dos lápices de carbón, un saca punta, un set geométrico, un set de lápices de colores y una goma de borrar. 

El acto formal de entrega de las mochilas y los útiles escolares fue realizado en la Escuela Punta de Garza, de San Pedro de Macorís, donde cada uno de sus 840 alumnos recibieron una mochila y los demás útiles escolares.  

Esta actividad fue encabezada por el gerente general de EDE Este, ingeniero Luis Ernesto De León, quien expreso su regocijo por poder cooperar con la educación de los alumnos de estas escuelas, que están situadas en sectores carenciados del área de concesión de esa empresa distribuidora de electricidad. 

Al dirigirse a los estudiantes, resaltó que la educación es la vía correcta para el desarrollo de cada individuo y, por consiguiente, de República Dominicana. 

Aconsejó a los niños y niñas seguir estudiando para que en el mañana sean hombres y mujeres de bien y puedan ayudar a sus padres. 

Además de la entrega los útiles escolares, la empresa EDE Este rehabilitó la Cancha Deportiva de la Escuela Punta de Garza, con la colocación de los tableros y la pintura de algunas de sus áreas. 

Asimismo, un equipo de Gestión Social de la empresa conversó con los estudiantes sobre el uso eficiente de la energía eléctrica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario