martes, 20 de agosto de 2013

Gerente EDE Este destaca avances de esa empresa en misa por celebración de 14 aniversario

Luis Ernesto de León habla en la misa.1JPG.JPG
Santo Domingo Este.- El gerente general de la Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), ingeniero Luis Ernesto De León,  destacó los avances de esa entidad en los últimos meses, entre los cuales mencionó la reducción de las pérdidas de energía eléctrica en 2.2%.

Al pronunciar unas palabras en la misa de acción de gracias celebrada con motivo del Décimo Cuarto Aniversario de EDE Este,  el funcionario dijo que el déficit de esa empresa se ha reducido en 52 millones de dólares durante la actual administración. 

Recordó que en la historia de esa empresa nunca se había logrado reducir las pérdidas en un promedio anual de 2 por ciento.  

Dijo que no se siente orgullo con los resultados obtenidos durante su administración,   porque su meta anhelada es poder ofrecer 24 horas de energía, los siete días de la semana, a todos los clientes del área de concesión de EDE Este. 
Luis Ernesto de León en la misa.1JPG.JPG
Añadió que su anhelo se va a hacer realidad en tres años, cuando sea concluido el plan integral que ejecuta la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). 

De su lado, el padre Frankely Rodríguez, quien celebró la misa, recomendó a los ciudadanos pagar el servicio de energía eléctrica y dijo que se siente satisfecho cuando recibe 24 horas de energía, pero recalcó que eso es fruto de pagar la electricidad. “Yo pago la energía eléctrica y la tengo 24 horas”, agregó el padre de la Iglesia Paz y Bien. 

A esta actividad asistieron funcionarios del sector eléctrico, entre ellos el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Rubén Montás; Thelma Eusebio, directora de la UERS; Héctor Morales, del Fonper,  así como los miembros del Consejo de EDE Este, otros funcionarios y colaboradores de esa empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...