viernes, 16 de agosto de 2013

Regidora Belkis Frías es la nueva presidenta del Consejo de Regidores de S.P.M.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS La regidora Belkis Frías fue electa presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal.
Frías es la nueva presidenta del hemiciclo en sustitución del doctor Ramón Gómez, mientras que el vice presidente lo es el también regidor perredeísta Domingo Jiménez.
La elección fue realizada a unanimidad y fue dirigida por el regidor de mayor edad, Antonio Polemil, debido a que José Amparo Castro está fuera del país y aquejado de salud.
En la sesión ordinaria estuvieron presentes todos los regidores con excepción de José Amparo Castro y Nelly Piler por estar aquejados de problemas de salud.
Belkis Frías está considerada una de las regidoras más activas tanto en los debates de las sesiones como en la presentación de propuestas de interés para el desarrollo del municipio, haciendo énfasis en el área educativa.
Además de regidora se desempeña como educadora.
A la sesión de este viernes en la que fue elegido el nuevo buffet directivo del Consejo de Regidores, asistieron diferentes personalidades.
La juramentación fue realizada por la fiscal adjunta Ketty Caraballo.
En la actividad el alcalde Tony Echavarría leyó sus memorias correspondientes al período 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...