sábado, 31 de agosto de 2013

Inauguran Trigésimo Primer Torneo Provincial de Soft Ball en S.P.M.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Soft Ball de esta ciudad dejó inaugurado en la noche de este jueves el Trigésimo Primer Torneo de Beisbol Provincial.
La actividad contó con la presencia de autoridades y personalidades de este municipio, además de la gran gama de jugadores y madrinas de los equipos, quienes participaron en un desfile lleno de esplendor.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Euclides Javier, presidente de la referida asociación y estaban presentes además las principales autoridades deportivas de aquí como la Directora Provincial de Deportes, Mayra Hiciano y el presidente de la Unión Deportiva, Raymundo Gantier.
El doctor Mario Jeyco, miembro del Comité Ejecutivo de la referida asociación dio las palabras de bienvenida, mientras que el General Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, Comandante de la Dirección Regional Sureste de la Policía, dio las palabras de motivación.
Joa Núñez tuvo a su cargo el juramento deportivo hacia los jugadores y las madrinas.
La actividad fue dedicada tanto al ex pelotero Carlos Juan Benjardt como al narrador deportivo Leonidas Henríquez, quienes recibieron sendas placas de reconocimientos, además de que se leyó la biografía de ambos.
Estaban presentes además otras personalidades como Ramón Leonard (Papi), miembro de la referida asociación y presidente de la Asociación de Boxeo de esta ciudad.
La primera bola fue lanzada por el General Rodríguez Sánchez y como cátcher actuó un representante del Ejército Nacional, siendo la bateadora Mayra Hiciano, Directora Provincial de Deportes aquí.
El referido torneo tendrá una duración de dos meses y en él actuarán 38 equipos, algunos masculinos y otros femeninos.
Ya es una tradición celebrar este torneo en el Complejo Deportivo.
El mismo es apoyado por diversos sectores de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario