jueves, 1 de agosto de 2013

General Rodríguez Sánchez anuncia remodelación local Dirección Regional Sureste.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El comandante de la Dirección Regional Sureste de la Policía informó que se ha iniciado la remodelación de algunas áreas de esa institución.
El General Ramón Francisco Rodríguez Sánchez hizo el anuncio en compañía de la doctora Juana Valdez  y Zacarías Romero, ambos directivos de Acción Comunitaria de Apoyo a la Policía Nacional (ACOAPOL).
El alto oficial explicó que entre las áreas que serán remodeladas están el club de oficiales y los baños del local donde opera la referida dirección, además de un comedor.
Añadió que será implementada una sala de denuncias, mediante la cual se darà facilidad a quienes acudan a la institución, quienes resolverán en el lugar sin tener que llegar a los departamentos.
Rodríguez Sánchez indicó que también serán colocadas cámaras en diferentes áreas de la institución a fin de eficientizar la vigilancia hacia los miembros de la misma y los civiles, a lo interior del local.
Ya se ha comenzado a pintar en gran parte del cuartel policial situado en la avenida Independencia, lo que da una mejor imagen al mismo.
Rodríguez Sánchez afirmó que poco a poco se avanza a lo interno de la institución, mejorando algunas áreas y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...