jueves, 1 de agosto de 2013

El Distrito Educativo 05 entregara Mochilas



La Regional de Educación 05, recibió del Ministerio de Educación la cantidad de seis mil novecientas ochenta y cinco (6,985) mochilas con útiles escolares, de las cuales 2,000 son para niños del nivel inicial y 4,985 para estudiantes del nivel básico. 

Estas mochilas serán distribuidas a los distritos educativos, quienes a su vez la van a distribuir a las escuelas de las comunidades más empobrecidas de nuestra regional, para ser entregadas a los padres, madres y tutores de niños y niñas de las familias más humildes. 

Durante esta semana la Regional continua recibiendo materiales didácticos para niños del nivel inicial y todos los recursos necesarios para que las escuelas estén preparadas en el inicio del año escolar el próximo 19 de agosto, por lo que se están dando los pasos necesarios para que esos materiales lleguen con fluidez y a tiempo a los centros educativos.

La nota fue enviada a nuestro correo electrónico, firmada por la Licda. Noemi Gabriel, Directora Regional de Educación 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...