domingo, 18 de agosto de 2013

Carlos Amarante Baret dicta conferencia "A un año de la Victoria" en S.P.M.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberción Dominicana dictó en esta ciudad una conferencia titulada “A un año de la Victoria de Danilo Medina”.
La actividad se desarrolló en el salón San Pedro del Hotel Macorix, a donde asistieron cientos de personalidades, quienes colmaron el lugar.
Amarante Baret, también Ministro de Educación, resaltó las ejecutorias del mandatario en los aspectos de educación, salud, agricultura y otras áreas, indicando que ciertamente en el país por primera vez un mandatario hace lo que nunca se ha hizo.
Indicó que las visitas a comunidades donde Danilo Medina se ha reunido con pequeños productores, las grandes inversiones en infraestructura de educación, el tratamiento a pequeñas y medianas empresas, entre otras ejecutorias, hacen del actual presidente un mandatario sin precedentes en la historia dominicana.
Manifestó que la historia recordará a Danilo Medina como el presidente que más se ha condolido de los dominicanos pobres.
En la actividad estaban presentes funcionarios del gobierno entre los que estaban el Gobernador Félix de los Santos, el senador José María Sosa, los diputados Juana Vicente y Franklin Peña, además de Alcibíades Tavárez y Raúl Custodio, presidente del Comité Provincial y Municipal respectivamente el P.L.D.
Otros presentes en la actividad fueron el doctor Miguel Polonio, dirigente peledeísta y director del hospital Jaime Oliver Pino del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, la licenciada Noemí Gabriel, Directora Regional de Educación y el licenciado Francisco Santana Ortiz, de la Cooperativa de Maestros.
Otros presentes eran los doctores José Rodríguez Abreu y Juan García, directores regional y provincial de Salud Pública, Mayra Hiciano, Directora Provincial del Ministerio de Deportes, además de regidores del partido de gobierno y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...