domingo, 4 de marzo de 2012

Miles de peldeístas y reformistas participan este domingo en un recorrido encabezado por Margarita Cedeño de Fernández en S.P.M.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS.

La candidata vice presidencial del Partido de la Liberación Dominica
na encabezó en la tarde de este domingo una marcha caravana
por diferentes calles de esta ciudad, como parte de
su campaña proselitista.

La actividad,en la que participaron mi les de peledeistas,
reformistas e integrantes de otras organizaciones aliadas, se inició en la intersección de las avenidas Rolando Martínez y Francisco Alberto Caamaño, internándose de inmediato por el Barrio Restauración para luego internarse por el Barrio México.

Posteriormente atravesó el Barrio Placer Bonito recorriendo varias de sus calles, para luego pasar por el centro de la ciudad.El centro incluyó la calle Federico Bermúdez, en donde está situado el primero de los locales formados por el P.L.D. aquí, el Farabundo Martí.

La caravana recorrió los Barrios La Arena, El Toconal y Miramar, para terminar en el malecón.

Durante el recorrido la también primera dama saludaba a las personas desde su vehículo en marcha y algunos aprovecharon para entregarles peticiones escritas.

En la actividad participaron el presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, Alcibíades
Tavárez, quien ostenta la posición de Gobernador, además del jefe de Campaña en la Región Este, Jaime David Fernández Mirabal, además del licenciado Raúl Custodio, presidente del Comité Municipal del P.L.D.
También estaba la doctora Vicenta Santana, Sub Directora del Plan Social de la Presidencia, el Ministro de Deportes Felipe - El Jey -Payano, la licenciada Noemí Gabriel, Directora Regional de Educación, el Coordinador del Comando Agropecuario en esta provincia, Severino Marcial Figuereo, la Gerente Administrativa de la Regional de Salud Pública, licenciada Ada Ruiz, el Administrador de la Provincial de Salud Pública, licenciado Inocencio Candelario y otros.

Además estaban presentes numerosos dirigentes reformistas, entre ellos la ex diputada Rafaela Alburquerque, el regidor Inty Alburquerque, los vice ministros de Trabajo y Salud Pública, doctores Rosendo Encarnación y Olando de León, entre otros.


Otra de las personalidades que participaron en la actividad fue la diputada Juana Vicente, quien en todo momento se mantuvo sobre su vehículo saludando a las personas y vistiendo una gorra morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad