viernes, 9 de marzo de 2012

Mujeres perredeístas realizan caminata con calderos vacíos en San Pedro de Macorís.

Por Francis Aníbal.SAN PEDRO DE MACORIS. Mujeres pertenecientes al Partido Revolucionario Dominicano marcharon en la tarde de este jueves por calles de esta ciudad con calderos vacíos, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

La actividad partió desde el Ingenio Porvenir recorriendo toda la avenida Independencia, hasta llegar a la Plaza de la Patria, antiguo Parque Salvador Ross.



Durante todo el recorrido las mujeres golpeaban los calderos vacíos con cucharas como señal del hambre que, a juicio de ellas, está pasando la población por culpa del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

La actividad fue organizada por el Comando Femenino del P.R.D. que coordina la regidora Maribel Carrero.

Además de los calderos vacíos algunas de las mujeres portaban cartelones con diferentes mensajes alusivos a las calamidades en las que dicen está el pueblo dominicano.

Otras llevaban pequeños tanques de gas sobre sus cabezas, argumentando que por culpa del actual gobierno el precio del carburante que se usa para cocinar ha subido a precios inalcanzables.

Antes de la caminata, las mujeres bailaron tocando sus calderos en el punto de partida, al final de la calle Las Mellizas del Ingenio Porvenir.

Al final de la actividad, en la Plaza de la Patria, hablaron Carmen Alcalá, Maribel Carrero y otras, quienes agradecieron a las participantes en la actividad a propósito del Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...