martes, 27 de marzo de 2012

Ayuntamiento de San Pedro entrega cheque para construir Salón de Actos en la Escuela Porvenir I.

Por Plinio G. Phipps.

El Ayuntamiento Serie 23 entrego la primera partida económica equivalente a una quinta parte del total de la obra para iniciar los trabajos de construcción de un salón de actos en la Escuela Básica Porvenir I.

Al entregar el cheque en representación del Sindico Arquitecto Tony Echavarria, su Asistente el Señor Cruz Manuel Asencio, informo que el monto entregado es de 88 mil 633 pesos con 66 centavos.

Estos trabajos estarán a cargo de la Arquitecta Juana Benítez Aquino y las palabras de clausura las pronunció el Regidor Luis Emil Polemil quien motivo a los estudiantes a seguir superándose por medio de la educación académica.

Por el centro educativo beneficiado con la entrega de cheque, tuvo las palabras de gracias su Directora la Licenciada Sonia Pacheco, también estuvo presente en esta actividad la Gerente Financiera del Gobierno local la Licenciada Dorka Bautista.

La Escuela Porvenir I está ubicada en la calle Teodosia Mendoza en el sector Villa Olímpica 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...