jueves, 8 de marzo de 2012

Defensa Civil de San Pedro de Macorís inaugura su nuevo local, después de varios desalojos.


Por Francis Aníbal.
Con la presencia de autoridades y numerosas personalidades de esta ciudad fue inaugurado el nuevo local de la Defensa Civil ubicado en la Carretera Santa Fe, en la parte trasera del Complejo Deportivo.
La actividad tuvo lugar en la tarde de este miércoles y se inició con las palabras del presidente de la Asociación de Industrias de la Zona Franca de esta ciudad, Raúl Abraham.
Posteriormente habló el Gobernador Alcibíades Tavarez y el discurso central estuvo a cargo del Director Regional del organismo, Pablo Polanco.en la tarde de este miércoles y se inició con las palabras del presidente de la Asociación de Industrias de la Zona Franca de esta ciudad, Raúl Abraham.

Polanco hizo un recuento de las vicisitudes que ha pasado la Defensa Civil en los diversos lugares donde ha operado y dio gracias a Dios y a quienes hicieron posible la construcción de su nuevo y definitivo local.
Así mismo, otorgó placas de reconocimiento a las instituciones que hicieron posible la construcción del nuevo local como la Asociación de Industrias de Zona Franca, Ege Haina, Cemex Dominicana, el Grupo Viccini y el Ayuntamiento Municipal.

El corte de la cinta estuvo a cargo del General, licenciado José Manuel de la Rosa, sub director de la Defensa Civil a nivel nacional acompañado del Gobernador Provincial y el propio Pablo Polanco, entre otros.
En la actividad estaban presentes además Eduardo Bogart, ex presidente de la Asociación de Industrias de Z0na Franca, al igual que su directora ejecutiva Alexis Deljúdice.
También otras personalidades representantes de diferentes instituciones locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...