lunes, 5 de marzo de 2012

Muere el Productor de Televisión Rafael Corporan de los Santos esta madrugada

A menos de 48 horas de recibir un gran homenaje por la salida del aire de su programa “Sábado de Corporán”, falleció esta madrugada el productor de televisión Rafael Corporán de los Santos a los 71 años de edad.

Sus restos fueron llevados a la 5:00 de la mañana a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán expuestos en la capilla a partir del mediodía.

La noticia del fallecimiento Corporán circuló en las redes sociales desde muy tempranas horas y los principales programas de radio y televisión matutinos se hicieron eco.

Se informó que fue llevado por un desmayo a la Clínica Abreu, donde falleció.

Durante el homenaje que recibió el productor de televisión el pasado sábado al cumplir 25 años de programa y por la salida del aire del mismo, muchos artistas expresaron la gratitud que sentían por Corporán, quien se veía sonriente y satisfecho.

“El Viejo Corpo” falleció cerca de las tres de la madrugada y su esposa Grissel informó a que hace unos días Corporán no dormía y estaba muy deprimido. La lamentable noticia ocurre dos días después que se le rindiera un homenaje en Color Visión por sus 25 años ininterrumpidos en la televisora.

La muerte del “Viejo Corpo” fue confirmada a través del Programa Hoy Mismo que se transmite a través de Color Visión, “la eterna casa” del productor y conductor de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad